Perseguido
Jay es un joven de 13 años que compite por una beca con el hijo del director, su compañero de clase rival Ronny Van Dusen. Pero cuando el director roba el discurso de Jay, él inventa una manera de recuperarlo. Todo sale según lo planeado, hasta que Jay descubre que el perro de exposición de Van Dusens lo siguió a su casa. Jay pronto se da cuenta de que cuidar de este perro no es nada fácil.