Pursued
Lark, de 17 años, hackea una página de citas privada y descubre a un hombre amenazando a una mujer con la que salía. Al día siguiente, descubre que la mujer ha muerto. Ante esta escalofriante realidad, Lark debe decidir qué hacer.