Queen Tut
Tras la muerte de su madre, Nabil deja Egipto para ir a vivir con su padre conservador en Canadá. Allí encontrará consuelo al hacerse amigo de Malibu, la dueña de un bar famoso por sus espectáculos de drag queens, pero que está a punto de ser demolido.