Querida Léa
Tras una noche de copas, Jonas decide visitar a su exnovia Léa, de quién sigue enamorado. Pero él es rechazado. Atormentado, Jonas va hasta el café al otro lado de la calle para escribirle una última carta de amor, perturbando su día de trabajo y despertando la curiosidad del dueño del café.