Quiz Show
Una emocionante mirada detrás de escena de las emociones y la competencia de alto riesgo de un programa televisivo con mucho dinero en juego. Pero la fama y la fortuna se convierten en un semillero de escándalo cuando un investigador de Washington (Rob Morrow) descubre corrupción detrás de la reluciente fachada del programa de preguntas. El escándalo implica tanto al campeón muy popular (Ralph Fiennes) como al excampeón descontento (John Turturro).