Copia de seguridad
En 2041, cualquier persona que sufra una muerte accidental puede volver a la vida. El procedimiento se realiza mediante una copia de seguridad de sus recuerdos, que debe hacerse cada 48 horas. Una pareja es asesinada y una joven detective intenta resolver el caso después de que el equipo de restauración reviva a una de las víctimas.