Resurgence
Para ser llamado "El más apto de la Tierra", uno debe ser capaz de completar exitosamente varios desafíos, tanto mentales como físicos. En el año 2020 esos desafíos fueron muchos. "Resurgence" captura el drama que se genera cuando una organización de CrossFit intenta organizar un evento en persona en medio de una pandemia mundial. Desarrollan una nueva competencia y se quedan con solo diez atletas, cinco hombres y cinco mujeres. Estos atletas van a un pequeño rancho en California para enfrentar cualquier desafío para ser coronados como "El más apto de la Tierra".