Retiro Mortal 2
Exiliado en el Reino Unido, el gurú de la autoayuda Tobin Vance cuenta con la ayuda de un antiguo alumno y una nueva asistente para crear un nuevo retiro con la promesa de curar los traumas más profundos de sus alumnos.