Saheb
Malhar emprende una pelea por sus compañeros de estudios lo que lo pone en conflicto directo con la dirección. A medida que la agitación de Malhar se vuelve más fuerte, es amenazado por su vida por el Ministro Principal, a cambio, Malhar desafía a destronarlo del poder en 30 días. La historia toma muchos giros y vueltas y mantiene a la audiencia adivinando todo el tiempo.