SAQUON
SAQUON empezó como un videodiario sobre la recuperación de su lesión de LCA hace cinco años, pero la cámara siguió filmando y reveló un viaje íntimo a través de frustraciones por la falta de control sobre su carrera, tranquilos momentos familiares, y finalmente, su año espectacular con los Eagles, el cual culminó con un triunfo en el Supertazón en su cumpleaños. Es Saquon como nunca lo has visto.