Si tan solo
Si solo te quedara un día más con la chica de tus sueños, ¿qué harías? Ese es el problema que enfrenta Ian, quien pierde a la hermosa violinista Samantha en un accidente automovilístico y luego despierta para darse cuenta de que tiene otra oportunidad.