Slay
Slay es un largometraje documental que sigue a la cineasta de investigación Rebecca Cappelli mientras viaja por el mundo para descubrir el lado oscuro de la industria de la moda. Recorriendo los 5 continentes, el viaje de descubrimiento de Rebecca revela una desgarradora historia de lavado verde, etiquetado incorrecto, crueldad animal y encubrimientos de algunas de las marcas de moda más importantes del mundo. Combinando el estilo refinado de una revista Vogue y el valor de Vice News, SLAY brinda una mirada profunda y reveladora a las realidades de la industria de la moda actual, al mismo tiempo que señala el camino hacia alternativas viables y sostenibles.