Sombras del pasado
Lucas regresa a su aldea natal en las montañas para enterrar a sus padres. Traumatizado por la muerte de su mejor amigo a los ocho años, desea olvidar el pasado. Pero el padre de su amigo cree que Lucas es culpable y busca venganza sin descanso.