Square One: Michael Jackson
Una investigación sobre el caso de 1993 en el que Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años. La película revela estratégicamente nuevas pruebas e información mediante entrevistas con personas cercanas a la situación.