The Who - Live in Hyde Park
Grabado el 26 de junio de 2015 durante la celebración de su 50 aniversario, este asombroso concierto de The Who en el famoso Hyde Park de Londres es un retorno triunfal a su ciudad natal. En una gloriosa tarde de verano, la banda ofreció una brillante presentación.