Tío drew
Después de gastarse los ahorros de toda su vida para ingresar a su equipo en el torneo Rucker Classic Street Ball en Harlem, Dax se ve involucrado en una serie de eventos desafortunados, incluida la pérdida de su equipo a su rival. Desesperado por ganar el torneo y el premio en efectivo, Dax tropieza con el hombre, el mito, la leyenda TÍO DREW y lo convence de volver a la cancha una vez más. Los dos hombres se embarcan en un viaje para reunir al antiguo escuadrón de baloncesto de Drew y demostrar que un grupo de septuagenarios aún puede ganar el grande.