Uno Voto
Filmado en cinco localizaciones en un solo día, Uno Voto capta las historias cautivadoras de diversos votantes americanos en el día de las elecciones de 2016: el dueño carismático de la última taberna de votación en EEUU, una familia de Alaska que va a las urnas en un trineo tirado por perros, un icónico inversionista americano que dedica el día de las elecciones a mover votantes en Omaha que necesitan transporte, una doctora cantante de góspel que cura y empodera ciudadanos privados del derecho al voto en South Carolina, y un ex criminal, que hace un emotivo voto en Kentucky por primera vez desde que se restableció su derecho al voto. A veces graciosa, sorprendente y desgarradora, la película evita política partidista a favor de una representación honesta de las experiencias de los votantes en el día de las elecciones. En un momento de un cinismo sin precedentes sobre el proceso político, One Vote da un testimonio esperanzador de la humanidad y rica diversidad de los votantes americanos, y de las historias olvidadas que constituyen nuestro ejercicio de la democracia.