Viaje al Centro de la Tierra
Brendan Fraser estelariza esta versión del siglo XXI del clásico cuento de Julio Verne del siglo XIX, Viaje al Centro de la Tierra. Durante una expedición científica a Islandia, el científico Trevor Anderson (Fraser, Crash), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su guía local, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva, cuya única salida implica bajar más profundo hasta llegar a mundos inimaginables, donde el trío se enfrentará con criaturas nunca antes vistas y horribles peligros, ¡mientras compiten por llegar a la superficie con un volcán en erupción!