Vida extra
Esta comedia de deportes electrónicos escandalosamente divertida sigue a V (Paris Berelc), una jugadora competitiva cuyas impresionantes habilidades le consiguen una beca universitaria y un puesto en los Betas, el equipo de la escuela dominado por hombres. Pero cuando el capitán de los Betas, Dustin (Taylor Zakhar Perez), le dice a V que nunca será una jugadora titular, el juego comienza. Acompañada por su mejor amiga Sloane (Hari Nef), y bajo la dirección de su entrenadora (Ruby Rose), V y un feroz equipo de chicas se unen para lograr un objetivo común: llegar a los nacionales... ¡y acabar con las Betas!