Violeta Rauch
Violeta Rauch no está bien. Como una rana que, sin darse cuenta, hierve hasta morir, ha caído en los engaños del poder, la ruina del consumismo, la incomunicación personal y el aislamiento de las redes sociales. ¿Podrá salvarse de este asco existencial?