What About Protein?
Una prueba para el cuerpo, la mente y la voluntad. Es una introducción al veganismo y una dieta basada en plantas, liderada por la experiencia vivida a lo largo del "Transiberiano para los animales", un desafío solidario que tuvo lugar en España.