Who Let the Dogs Out
Pensaste que la respuesta a la pregunta era obvia, ¿verdad? El grupo ‘The Baha Men’. Cuando el artista Ben Sisto se embarca en una búsqueda de ocho años para encontrar la respuesta a esta pregunta muy complicada, descubre un profundo pozo de controversia y batallas legales. El resultado es una meditación fascinante y graciosa sobre los derechos de autor y la originalidad en el arte.