El Racismo y los Estados Unidos
Entrelazando anécdotas personales, entrevistas y revelaciones impactantes, en El Racismo y los Estados Unidos, el abogado penalista y en derechos humanos Jeffery Robinson traza una cronología completa del racismo contra los negros en los Estados Unidos, desde la esclavitud hasta el mito moderno de un Estados Unidos posracial.