[Wi:K]
Tres amigos sienten el letargo de vivir sin un rumbo fijo. Han aprendido a duras penas que la vida después de la adolescencia suele ser muy distinta a lo que solían describir los adultos. Se topan con un mundo donde sienten que su talento no es apreciado. Atrapados en días que parecen todos iguales Zapa, Sandra y Andrés terminan por involucrarse en el negocio equivocado y en un problema que podría resultarles demasiado claro.