Yes
Basada en la aclamada obra de Broadway del mismo nombre escrita por Tim Realbuto. Patrick Nolan, una antigua estrella infantil, toma a Jeremiah, de 17 años, como alumno de teatro. Pero lo que comienza como una inocente clase de actuación, se convierte en una relación mucho más íntima entre dos mentes sorprendentemente similares.