Yves Saint Laurent
Con tan solo 21 anos, Yves Saint Laurent esta llamado a hacerse cargo de la prestigiosa casa de moda fundada por Christian Dior. Durante su primer desfile triunfal, conoce a Pierre Berge, un encuentro que cambiara sus vidas. Amantes y socios los dos hombres crean una sociedad. A pesar de sus obsesiones y demonios internos, el esta a punto de revolucionar el mundo de la moda con su enfoque moderno.