Zona mortal
Este misterioso thriller te dejará tratando de adivinar hasta el último momento lo que está pasando. Liam se despierta de un accidente automovilístico sin memoria de quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, solo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. A primera vista Liam cree es que un virus presente en el aire, pero pronto descubrirá la verdad sobrecogedora.