Cuando las hijas de Bruce Morrison, un escritor cuya esposa desapareció misteriosamente hace un año, desaparecen en el aniversario de la desaparición de su madre, la UAC estudia a Morrison como posible sospechoso.
House le apuesta a Wilson que los síntomas de un antiguo paciente y amigo de Wilson se deben a células cancerígenas, y Wilson se ve incapaz de separar al paciente del amigo. Entretanto, Cuddy pide consejo en su búsqueda de una propiedad.
En el estreno de la séptima y última temporada, Jane y Lisbon deciden esconderles su relación a sus colegas mientras investigan el asesinato de un agente encubierto.
El personal del Chastain trabaja en conjunto para diagnosticar a una madre e hija que llegan con síntomas que dificultan determinar su enfermedad. Devon lidia con una visita inesperada de su madre, y Conrad y Nic intentan buscar el mejor momento para contarles a todos sus grandes noticias. Mientras tanto, Bell lidia con un fan demasiado entusiasta de su show que termina necesitando tratamiento en el Chastain. Mina hace una jugada audaz cuando se da cuenta de que su visado está a punto de expirar.
Addison está afectada por la llegada de su padre a Los Ángeles. Cooper es arrestado tras negarse a cooperar en un caso que involucra a un antiguo paciente. Pete lucha por mantener vivo a un paciente con una enfermedad terminal el tiempo suficiente para que conozca a su nueva hija.