Carter está abrumado de pacientes provenientes de un disturbio en un concierto de rock. La exnovia de Benton muere en un accidente automovilístico. Chen, nueva jefa de residentes, entra en pánico y diagnostica mal a un paciente.
Después de que una dominatriz deja una bolsa de juguetes sexuales en la sala de emergencias, Weaver les ordena a Abby, Carter, Lewis, Kovac y Gallant que asistan a un seminario de acoso sexual.
Una paciente demente causa un tiroteo en la sala de emergencias. Más tarde, Benton descubre que su demencia fue ocasionada por un efecto secundario de una cirugía, que él y Cleo deberían haber detectado.
Una prueba de médula ósea revela que el cáncer de Scott ha regresado. Hathaway le pide al personal que se haga pruebas para posibles trasplantes de médula ósea. Carter visita a Chase en el centro de neurología.
Lewis enfrenta un primer día agitado de regreso en el County General. Benton y Roger no pueden encontrar a Reese. Traen a la abuela de Carter a la sala de emergencias. Carter y Abby lidian con estudiantes de medicina ineptos.