Debbie convence a Fiona para participar con las madres de la clase, donde Fiona se hace amiga de la atractiva Jasmine (estrella invitada AMY SMART).
El equipo de la UAC investiga un asesinato en masa en una empresa de seguridad de Internet en Charlottesville, pero las pistas revelan que no es un típico asesino en serie. Prentiss debe completar un curso de recertificación bajo la mirada vigilante de Morgan.
Durante una batalla simulada, el equipo de soldados de Reese es capturado porque Reese se ha entrenado a sí mismo para no pensar; y en el tribunal, las pruebas contra Hal siguen aumentando.
El líder de un culto es el sospechoso en el secuestro de dos adolescentes que se asemejan a otros dos casos que involucran víctimas que tenían el mismo mensaje escrito en el cuerpo cuando fueron encontradas.
Se revela el delito original de Kate que desató su vida de fugitiva. Mientras, los sobrevivientes entierran a uno de los suyos, Kate no duerme para cuidar de un afiebrado Sawyer, y el señor Eko tiene una sorpresa para Locke.