Un asesino en serie se entrega y el equipo debe trazar su perfil para encontrar víctimas que aún están vivas, pero puede que no por mucho tiempo.
Rossi reabre un caso sin resolver de su pasado y el equipo lo ayuda a encontrar respuestas sobre el asesinato de dos padres que ocurrió casi veinte años atrás. Atrapan a García confraternizando con un compañero del FBI. Hotch y Reid se ponen en una situación peligrosa durante una entrevista de custodia con un asesino en serie.
El equipo de la UAC va en busca de un autobús escolar perdido lleno de niños fuera del área de Washington D. C., y se convierte en una carrera contra el tiempo para llevarlos a casa a salvo. Kevin Lynch ayuda al equipo en la investigación, lo que despierta viejos sentimientos entre él y García.
Los agentes Hotchner y Rossi rastrean a un sospechoso que secuestra, mata y embalsama a sus víctimas para pasar más tiempo con ellas.
El equipo de la UAC busca un asesino en serie que se aprovecha de las parejas casadas. Hotchner busca a uno de los miembros del equipo para ocupar el puesto de JJ.