Los lazos que unen a Victoria y a Conrad se ponen a prueba al reafirmar su lealtad y compromiso mutuo. Mientras tanto, el muy conocido Mason Treadwell profundiza en la lucha de Emily y Amanda por mantener su pasado en secreto. Nolan se enfrenta a Padma por su pregunta sobre David Clarke a Daniel, y Jack reabre el Stowaway.
Las cosas se complican cuando Mason Treadwell profundiza en el pasado de Emily mientras Kara comienza a desenmarañar todo, poniendo a los Grayson en su punto de mira. Mientras tanto, Daniel revela a los inversores que Grayson Global vale más de lo que creen mientras se prepara para hacerse cargo del trabajo de su padre.
Nolan se enfrenta a un esqueleto de su pasado, y el papel protagonista de Daniel se ve desafiado mientras Emily y Aiden se abren camino a través de Grayson Global. Mientras tanto, el bautismo del bebé Carl saca a la luz nuevas preocupaciones para Jack y Declan.
Jugar con los Grayson es, sin duda, jugar con fuego, y Amanda lo aprende por las malas. Mientras tanto, Emily y Aiden son sorprendidos. Las ruedas empiezan a girar cuando Daniel empieza a tomar cartas en el asunto. Conrad se reúne con un miembro de la Iniciativa, Padma le da a Nolan algunas noticias inquietantes, y Jack se topa con un obstáculo para arreglar el bar.
Una recaudación de fondos y una subasta de vino proporcionan el escenario perfecto para el próximo plan de ataque de Emily y Aiden, mientras que Victoria planea su próximo movimiento de forma estratégica. Mientras tanto, Jack, Declan y Amanda luchan contra lo que se avecina.