Ai-Mai-Mi
Ai, Mai y Mii son mangakas que pertenecen al club de Manga y están planeando una forma de resaltar los dibujos.
Segundo Acto
Ai, Mai y Mii descubren que sólo los fuertes sobreviven en el duro trabajo de hacer manga.