La cima del mundo de los coches personalizados es el premio Don Ridler. Dave Kindig siempre ha tenido un gran deseo de ganar el Ridler y finalmente, ha encontrado al cliente y la idea adecuada para hacerlo realidad.
Vamos por el Ridler
Dave y su equipo comienzan el proyecto para ganar el Ridler totalmente de aluminio. Dave se da cuenta de que puede haber un problema con el techo.
Aluminio, aluminio y más aluminio
Comienza el proceso de fabricación, y el equipo empieza a darse cuenta de lo difícil que será construir un auto de aluminio a mano.
El equipo comienza a ensamblar los paneles. Cuando el chasis está terminado, dos formas extravagantes se fusionan por primera y última vez.
El equipo alcanza un gran hito en la construcción del auto, al unir la carrocería y el chasis con maquetas de los otros elementos del automóvil.
Dave se atormenta con el color para la construcción del Ridler. Los cinco ganadores anteriores fueron todos amarillos, pero Dave toma otro rumbo.
El motor y la transmisión del auto para ganar en el Ridler se unen por última vez y se instalan y el equipo continúa con el cableado y otros sistemas.