Las vidas de Isabel Cordero y Fernando Lobo se ven empañadas al perder a su gran amor, pero el destino los unirá para comenzar lo que ellos jamás imaginaban. Circunstancias cómicas y un tanto conflictivas hacen que Isabel y Fernando logren un gran amor.