APPARE-RANMAN
El genio e ingeniero pero socialmente inepto Appare Sorano, y el sabio pero cobarde samurai Kosame Isshiki, compiten en una carrera a través de Estados Unidos para ganar el premio y poder regresar a casa. Pero una multitud de peligos los acechan en esta carrera desde Los Ángeles hasta Nueva York.