AQUARION Myth of Emotions
Un deseo para los claveles
Los Elementals se enfrentan a un ángel sombrío del espacio mítico. Su misión es fusionar los Vector Machines para crear al Aquarion y repeler a sus enemigos. Sakko recuerda haber jugado con Sayo, Momohime y un robot en una cueva subterránea de Enoshima.
La capacidad de autocorregirse del universo hizo que el funeral de Sayo se produjera antes de su muerte. Y eso deja un hueco en la clase Element... que podría ocupar Momohime.
Tras pilotar juntos el Aquarion, Momohime y Rimiya sienten una conexión especial entre ellos dos y tienen una cita para tratar de comprender lo que sienten.
Hana sigue intentando atacar a Momohime, Sun les habla a los Elements sobre las bestias míticas.