Art Attack: Snack
No necesitas ser un experto para ser un gran artista. Aquí encontrarás ideas geniales para hacer arte en tu casa. Llegó el momento de poner manos a la obra y transformarte en un verdadero "Art Attacker."
Asistente de videollamadas
Antrax muestra cómo crear un soporte para la tablet usando chatarra que encuentres en tu casa.
Batido con paisaje
Franco comparte una receta para preparar una rica y nutritiva obra de arte usando frutas y cereales.
Carol presenta un títere, con un ingenioso mecanismo, que abre y cierra la boca sin parar.
Las manchas de pintura ya no serán un problema con el ocurrente delantal reciclado creado por Paty.
Antrax comparte una idea muy luminosa: una criatura fantástica que brilla con luz negra.