As a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the New World
Gracias a su nueva habilidad, Ars se está decidido a reclutar a la gente con más talento con la que se encuentre y su padre le recomienda que comience por alguien experto en magia.