Avatar: La leyenda de Aang
El Avatar regresa
Después de que Aang accidentalmente encendiera fuego una trampa de la Nación del Fuego, es desterrado del Polo Norte. Poco después el príncipe Zuko ataca a la Tribu del Agua del Sur en un intento por capturar al Avatar. Aang regresa y se rinde ante la Tribu del Agua.
Aang está ansioso por llevar a Sokka y Katara al Templo del Aire donde creció. Pero al llegar se da cuenta de que el templo no es como lo recuerda.