Basilisk : The Ouka Ninja Scrolls
La batalla por la sucesión que se extendió por tres generaciones de shoguns en el Periodo Keicho culminó en una cruenta batalla de artes ninja entre los clanes Kouga e Iga. Entre la lluvia de pétalos de cerezo que caía, un hombre y una mujer que habían decidido vivir juntos su vida, se separan de nuevo.