Big Girls Don't Cry
Know Thyself
Un rebelde salta el muro cuando una chica nueva ingresa al campus. Viejos amigos se reúnen con su pandilla con la esperanza de ganar el cobertizo secreto y, con él, el derecho a gobernar el campus de Vandana Valley.
Ready to Fight
Un nuevo profesor de teatro organiza audiciones para la obra anual mientras el amor se cuece en el campus. Un importante partido de baloncesto podría sellar el destino de dos corazones.
Un campus se divide y las lealtades se ponen a prueba cuando estalla un escándalo. Las temperaturas se elevan aún más cuando los niños visitan para el esperado baile social.
Se revelan secretos y los estudiantes son puestos a prueba cuando las niñas se adentran en la naturaleza para el viaje de campamento de su clase. Un misterioso extraño prepara un festín.