Bye Bye Earth
Belle Lablac no encaja al ser la única humana en un mundo repleto de animales antropomórficos. No tiene colmillos, ni piel, ni escamas, ni garras. Sola y deseos de descubrir de dónde procede, Belle parte a un viaje para encontrar respuestas a las preguntas que la acechan. Portando únicamente su gigantesca espada, Runding, se enfrenta a un mundo de posibilidades y problemas con la esperanza de...
Con la nueva alianza entre ambos bandos en marcha, el objetivo es acabar con Tiziano, pero la situación es más peligrosa de lo que nadie había anticipado.