Campamento S.M.A.S.H.
Rescatando El Dron
Cuando Mei Lien estrella su nuevo invento, un minidron experimental, contra el árbol junto a la cabaña del Doctor Villain, sus amigos superhéroes usan sus poderes para salvar el dron y luego necesitan salvarse a sí mismos.