Catfish UK
Emma & Harlin
Julie y Oobah descubren más de lo que esperaban cuando su investigación para ayudar a Emma a encontrar a Harlin, la persona de quien se enamoró en línea, se vuelve siniestra.
Neil & Jasmin
Neil lleva 3 años hablando con Jasmin, pero ella lo plantó 13 veces. Ahora Julie y Oobah deben descubrir si la persona de la cual Neil se enamoró es real.
Cole y Abbie reciben extraños regalos anónimos en su hogar, lo cual pone su relación al límite. Julie y Oobah se van a Escocia a descubrir el engaño y a salvar el matrimonio.