Te llevo conmigo
A Piper le cuesta controlar su poder y teme lo que podría ocurrir si entra a una iglesia. Mientras tanto, Phoebe conoce a un fotógrafo que absorbe la vitalidad de mujeres jóvenes para no envejecer.