CLASSROOM FOR HEROES
Nos hallamos en la academia Rosewood, donde se entrenan los futuros héroes que protegerán a la humanidad y en la que solo se aceptan a aquellos con gran potencial. En ella, se encuentra Earnest Flaming, una chica que ostenta todos los récords de la academia y que tendrá que ser la guía de Blade, un novato cuyo poder, sorprendentemente, rivaliza con el suyo.
Una antigua conocida de Blade de su época de gran héroe llega a la academia Rosewood, y el Rey decide plantear un nuevo desafío a los alumnos.