Courtois la vuelta del número 1
Día cero
La temporada arranca con una grave lesión de Thibaut Courtois. Viajamos a sus orígenes en Bélgica. Un sorprendente viaje que le hace debutar con el Genk en la primera división belga con tan solo 16 años.
Una inoportuna segunda lesión trunca todos los planes de Courtois. El nacimiento de su hija trae luz al difícil momento. Además, conoceremos la historia de amor con su mujer, Mishel Gerzig.
El Real Madrid firma su pase a la final de la Champions. En el horizonte el gran sueño de volver a alzarse campeón y demostrar que el número 1 ha vuelto: Thibaut Courtois.