Cuando Me Enamoro
El destino y las intrigas de Josefina y Roberta conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.
Las dos hijas de Roberto nacen el mismo día y él no sabe que hacer para que Pepa se aleje. Pepa enfurece al enterarse que la hija legítima de Roberto nació el mismo día que la suya.
Pepa roba a la hija de Regina y la registra como si fuera suya. Regina crece bajo el nombre de Renata y con una familia diferente, alejada de su verdadera madre.
Gonzalo se emociona al enterarse que su hijo Matías volverá a la ciudad. Gonzalo ve a Rafael abrazando a Renata y le pregunta si tiene algo que ver con él, ella le dice que solo son amigos.
Fina le pide a Roberta alejarse de Rafael. Roberta le dice a Rafael que deben escapar juntos porque sus padres se oponen a su relación.
Matías escucha a Fina insultar a Renata ​y la defiende. Fina busca a Rafael y le pide que se aleje de Roberta, él se niega y ella lo amenaza con una pistola.
Matilde encuentra a Rafael gravemente herido y le llama a un doctor. Renata besa a Jerónimo inesperadamente y él la acusa de ser una ladrona.