Demonio de Hijo
Esta serie de comedia animada para adultos sigue a Stan, un joven anticristo al que no le gusta hacer el mal, pero que está destinado a desatar el apocalipsis y destruir a la humanidad.
El Anticristo en Nueva York
Tras cumplir 665 meses, Stan, un aspirante a actor -y el Anticristo- es enviado a la ciudad de Nueva York para cumplir su destino de destruir a la humanidad. Sin embargo, el caos se desata cuando acude a una audición para un comercial.
Stan es invocado y llamado a volver a Nueva York. Mientras Samael es enviado a rescatarlo, Mefisto ayuda a un fantasma a completar una tarea que dejó pendiente en vida.
Después de una charla entre padre e hijo llena de malentendidos, Stan hace, sin quererlo, una impactante promesa. Mientras tanto, Mefisto promete ayudar a un oso vengativo en el zoológico.
En la celebración anual del demonio de las buenas acciones, Stan disfruta de la oportunidad de repartir bondad, pero nada resulta como había planeado.
Mientras Samael se venga de su ex-novio Surt, Stan, con el corazón roto, conoce a una misteriosa mujer con segundas intenciones.
Decidido a salir adelante por sí mismo, Stan es contratado como mensajero, pero lo que parece una simple ocupación se convierte en una extraña aventura espacial.